(443) 2040087
hola@unitechti.mx

INGRESSIO

Estrategias de verificación de Identidad

HOY EL MUNDO ES DIGITAL, Y REQUIERE INTEGRAR LA MEJOR IDENTIFICACIÓN POSIBLE

Ingressio en la nube es una solución multibiometrica de identificación de personas por reconocimiento facial, huella digital, entre otras, multilectores que integran diferentes tecnologías incrementando los niveles de seguridad de su organización.

En busca de romper con la barrera de tiempo-lugar ingressio lanza una solución única que permite a las organizaciones una administración, control, asistencia y manejo de información. Con acceso en línea y disponible en todo momento desde cualquier parte del mundo.

Ingressio en la nube también rompe con el esquema de licenciamiento tradicional, cambiando el modelo de entrega, centralizando el software y la información, donde pagas por lo que consumes, generando ahorros para tu organización.

ingressio

Ingressio Cliente/Servidor (“on premise”), es el paquete de Ingressio orientado a empresas que desean el uso de una arquitectura tradicional, sin necesidad de requerir de salir a internet. La actualización de la aplicación es anual, y tiene opciones para diversos tamaños de organizaciones, desde 30, 100, 200, 300, 500 e ilimitado.

Ingressio Cliente/Servidor

Ingressio Red

Es una solución recomendada para organizaciones con una o pocas sucursales sin importar el número de personas que se deseen controlar.

Catálogos de empleados e información asociada a su expediente, departamentos, grupos, etc.
Cálculo de faltas, retardos, bono de puntualidad, y analíticos para versiones especiales
Consolidar información de una o varias sucursales en el momento
Toma de decisiones con información segura (integra equipos Virdi con detección de huella falsa) y con oportunidad