(443) 2040087
hola@unitechti.mx
synology

Synology desarrolla Sistemas de Almacenamiento en Red (NAS, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Su principal objetivo es ofrecer una solución integral en cuanto a la administración de los datos, manteniéndolos seguros, protegidos y disponibles, estas sencillas pero poderosas características generan un valor único a los individuos y las empresas pues generan un ambiente de confianza, productividad y colaboración de verdad.

Synology

Valores fundamentales

Centralizar de forma confiable el almacenamiento de los datos permitiendo un alto grado de colaboración, simplificar la copia de seguridad, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas, acceder a los datos cuando esté fuera de la oficina o de viaje, establecer permisos a los diferentes usuarios a las carpetas de datos. Y usted ¿cómo protege sus datos?, ¿tiene centralización para colaborar?, ¿tiene seguridad sobre quien accede a qué información?, ¿puede establecer políticas de acceso a los datos?

cloud file

Establezca su nube sin dificultad

El modo en que las personas colaboran y trabajan está evolucionando rápidamente, dando lugar a oportunidades para transformar la forma en que trabajamos en conjunto. Synology ofrece nuevas y apasionantes herramientas de productividad (para correo, hojas de cálculo y notas) que le permiten hacer más cosas con cualquiera y en cualquier lugar, a la vez que mantiene un control y una privacidad absolutos. Se trata de su trabajo. Debería ser quien lo controle.

Synology Productividad

Tus datos, cuando y donde quieras

Almacenar, acceder y compartir son las tres claves principales para la gestión de tus datos, que son más importantes que nunca. El Diskstation cubre estas tres claves, ayudándote a construir tu propio cloud personal. ¡Ten acceso a tu datos donde y cuando quieras, innovadoras aplicaciones y seguridad para tus archivos! Disfruta de la completa experiencia de cloud privado de Synology.

4